elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

El Open podría contar en julio con cerca de 30.000 espectadores diarios

El Open podría contar en julio con cerca de 30.000 espectadores diarios

viernes 28 de mayo de 2021, 13:08h

El R&A se ha mostrado muy optimista en relación a la cantidad de público que podría presenciar en directo la proxima edición, la 149º del Open Championship que se jugará en el Royal St George's, en julio.

La capacidad diaria en el campo de Kent, que acoge el Open por décimo cuarta vez, suele tener una capacidad de 40.000 personas con lo que esas 30.000 significarían un 75% del aforo completo. "Lo único que tengo claro es que jugaremos el Open en St George's", dijo el presidente de R&A, Martin Slumbers. "La incertidumbre sobre cuál será el entorno en el que operaremos es muy alto. Somos optimistas en relación a poder tener asistencia significativa", dijo.

El Open fue el único de los cuatro Majors masculinos cancelados en 2020 debido a la pandemia del coronavirus mientras que el Masters, el US Open y el US PGA Championship, jugados en estados Unidos se retrasaron hasta el otoño.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con el gobierno del Reino Unido y el ministerio de Salud Pública para saber qué podemos hacer y qué no podremos hacer. Hay múltiples planes y múltiples opciones. En cuanto a los jugadores, éstos estarán en una burbuja con los árbitros y el personal del torneo y se mantendrán separados y alejados de cualquier multitud que podamos llegar a tener".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios