elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Viktor Hovland será la gran atracción de un Honda Classic sin españoles

Viktor Hovland será la gran atracción de un Honda Classic sin españoles

martes 25 de febrero de 2020, 11:10h

El PGA Tour regresa esta semana a la normalidad. Después de que el torneo de Ciudad de México dejáse un tanto mermada la nómina de estrellas en el Puerto Rico Open, el field de jugadores que estarán presentes durante esta semana en The Honda Classic se parece bastante a lo que nos tiene acostumbrados el mejor circuito del mundo.

Echaremos de menos la presencia de jugadores españoles que han preferido descansar tras su paso por Chapultepec, pero en contrapartida encontraremos nombres como el número tres del mundo, el estadounidense Brooks Koepka, que sigue luchando con sus problemas de rodilla, y que el año pasado acabo segundo empatado con Rickie Fowler, ganador en 2017, y que también estará en Palm Beach con ganas de sacarse la espinita del segundo puesto logrado hace un año.

Pero sin duda, la gran atracción de la semana en el PGA National será el noruego Viktor Hovland. El campeón de la pasada semana en Puerto Rico va a ser uno de los huesos que tendrá que roer Keith Mitchell en su defensa del título. Una victoria que servía para que, al igual que pasaba con el europeo hace unos días, Mitchell estrenase su palmarés en el tour norteamericano.

Volviendo a Hovland, el Honda Classic se presenta como una buena oportunidad para acercar posturas con Padraig Hrarrington de cara a la Ryder Cup. El capitán del equipo europeo, ganador en dos ocasiones de este torneo, seguro que estará muy interesado en ver como el nórdico se desenvuelve sobre el recorrido de Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios