A falta de una sola jornada para que concluya el Ein Bay Open, primera cita de la temporada para el Alps Tour, el cordobés Víctor Pastor ha tomado la dirección del torneo al firmar una segunda ronda de 67 golpes que le han situado en lo más alto de la clasificación.
Víctor ya demostró con sus 68 golpes iniciales que era capaz de hacerle pocas al campo de Suez, y ahora lo que tocaba era sacar músculo con regularidad. En su segundo intento sobre el Sokhna Gol Club, el andaluz mejoró sus registros aunque sufrió para conseguirlo.
En los primeros nueve hoyos del recorrido, acabó con el contador a cero después de firmar dos birdies y otros tantos bogeys. Fue a partir del 10 cuando se puso las pilas y, a pesar de que volvió a fallar, esta vez en el 16, los seis golpes que restó le dieron la ventaja suficiente como para ponerse al frente de la tabla.
En cuanto a los otros españoles, Ángel Hidalgo (-4) mantiene el sexto puesto con el que comenzó, después de terminar la jornada en tablas con el campo. También bajo par figura Manuel Morugan (-3), mientra que nuestro único hombre al par en Jaime Aguiar.
Completada la segunda jornada, además de los jugadores ya citados, Jordi Planés, Álvaro Velasco y Manuel Elvira, todos con -1 en el global, han pasado el corte.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN