elperiodigolf.madridiario.es

Podrán disfrutar de tres torneos

La Federación de Madrid y La Manga Club anuncian un acuerdo para sus federados

La Federación de Madrid y La Manga Club anuncian un acuerdo para sus federados

miércoles 19 de febrero de 2020, 10:46h

La Federación de Golf de Madrid y La Manga Club Resort han llegado a un acuerdo de colaboración para la realización de tres eventos en los que los federados de Madrid podrán disfrutar del que está considerado como el mejor resort de Europa.

La Manga Club, creado en 1972, ha sido sede de algunas de las mejores competiciones deportivas -5 Open de España de golf, y la Copa Davis de tenis o la Fed Cup, entre otros eventos de renombre mundial- y tiene ligado a su historia los nombres de algunos de los mejores jugadores de golf de la Historia, como Gary Player, su primer director deportivo de golf; Severiano Ballesteros, que representó a La Manga Club, y Arnold Palmer, campeón del Open de España en 1975 con un eagle final en el último hoyo del Campo Sur para ganar el torneo por un golpe.

Los tres eventos constarán de un “Torneo Puente de Mayo”, del 1 al 3 de mayo, y un “Torneo de Otoño”, 23 al 25 de octubre, en el que los aficionados podrán disputar un torneo abierto a todos y del increíble resort -con una superficie tres veces más grande que el Principado de Mónaco-.

Y en junio, del 19 al 21 de junio, tendrá lugar “El Maratón de Golf La Manga Club”. Un desafío en el que los competidores tendrán que jugar los tres recorridos del resort a pie -*no se puede usar buggy o carrito eléctrico-: Campo Sur, Campo Norte y Campo Oeste, en una misma jornada. Un verdadero reto.

En todos los eventos habrá ofertas especiales para los federados de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.