elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Jodi Ewart comienza líder con Recari (-2) y Muñoz (+1) lejos de la cabeza

Jodi Ewart comienza líder con Recari (-2) y Muñoz (+1) lejos de la cabeza

jueves 13 de febrero de 2020, 10:28h

La jugadora inglesa Jordi Ewart Shadoff encabeza la clasificación de esta nueva cita de la LPGA en tierras australianas y con una tarjeta de siete bajo par en la que firmó siete birdies sin error -tres en la primera parte del recorrido y cuatro en los nueve segundos hoyos-, aventaja en un golpe a las coreanas JeonGeun Lee6 e Inbee Park, que terminaron con 67 golpes y seis abajo.

La española Beatriz Recari, que juega este torneo gracias a la exhención medica que posee por su ausencia por lesión la temporada pasada, terminó con una buena vuelta de dos bajo par que la sitúan trigésimo quinta después de entregar una tarjeta con cinco birdies que logró en los hoyos 2, 8, 10, 15 y 18 y tres bogeys que firmó en el 4, en el 11 y en el 17.

La navarra necesita sumar algo más de 100.000 dólares en los diez torneos que tiene de exhención para poder mantener la tarjeta de la LPGA para esta temporada.

De momento, las cosas no han empezado nada mal para ella tras estos primeros dieciocho hoyos, a cinco golpe de la cabeza y a tres del posible corte que se establece ahora mismo en +1.

Un resultado que firmó la otra española en el torneo, la malaguieña Azahara Muñoz que terminó su vuelta en los primeros hoyos con bogey y birdie al 6 y al 8 y con birdie al 12 y bogeys al 14 y 15 que le obligan a firmar una buena vuelta este viernes si quiere seguir jugando el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios