elperiodigolf.madridiario.es

Escuche el episódio 282

El Tee de las 10 celebra el Día Mundial de la Radio rodeado de amigos

El Tee de las 10 celebra el Día Mundial de la Radio rodeado de amigos

Hoy es el Día Mundial de la Radio y vamos a celebrarlo juntos con un programa especial, por que tu tienes la culpa de que los que tenemos la suerte de trabajar en este medio tan fascinante, tan mágico que es la radio, nos sentemos cada día delante de un micrófono para contarte todo eso que nos rodea. Para que puedas presumir de ser el mejor informado, pero, sobre todo, para que pases un rato entre amigos.

Por que eso es la radio. Un medio cercano, amable, donde los que estamos a este lado del micrófono y los que andáis al otro lado del receptor, tenemos una relación intima. Tan intima, que todo lo que te contamos, te lo contamos al oído.

Lo dicho, esto es una celebración y en las fiestas uno solo se aburre así que, entre información e información vamos a escuchar que significa la radio para muchos de vosotros. Algunas de las voces que vas a escuchar las vas a reconocer rápidamente. Son de profesionales de la radio, otras son de profesionales del golf y otras de simples aficionados. Hay periodistas, parados, dentistas…

En fin, un programa muy coral por que, a la radio, le damos voz entre todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios