elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Llega la fiesta de la final en Dubai con Jon Rahm dispuesto a la pelea

Llega la fiesta de la final en Dubai con Jon Rahm dispuesto a la pelea

lunes 18 de noviembre de 2019, 19:14h

Vuelve Jon Rahm y lo hace en el DP World Tour Championship, la final del Tour Europeo. El de Barrika lelga después de un mes de vacaciones, descansado y con ganas de batalla. Tercero en la Race to Dubai, con Bernd Wiesberger y Tommy Fleetwood por delante, aspira a llevarse el premio de final de temporada.

Rahm ya sabe lo que es ganar en Dubai. Lo hizo en 2017, y el año pasado terminó cuarto. Ahora, una victoria o un segundo puesto le darían el título al mejor del año, un objetivo que puso por detrás del Open de España cuando lo ganó hace un mes y medio en el Club de Campo Villa de Madrid.

Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Adri Arnaus son los españoles que participan esta semana en Dubai

No se lo pondrán fácil ni Bernd Wiesberger, jugador que ha brillado en la última parte de la temporada, y Tommy Fleetwood, muy motivado después de su victoria en Sudáfrica y con el recuerdo de su triunfo en 2017 en esta Race to Dubai, y su tercer puesto el año pasado por detrás de Francesco Molinari y Patrick Reed.

Entre los demás españoles, también muy buena oportunidad para brillar tienen Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Adri Arnaus. Todos ellos se crecen en los grandes momentos y pueden decir muchas cosas esta semana en la final del Tour Europeo con los 60 mejores de la temporada.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios