elperiodigolf.madridiario.es

Mayakoba Golf Classic

Brendon Todd se hace con el camaleón de Mayakoba en un lunes atípico

Brendon Todd se hace con el camaleón de Mayakoba en un lunes atípico

lunes 18 de noviembre de 2019, 18:49h

Brendon Todd ha conseguido la victoria en el Mayakoba Golf Classic disputado en Playa del Carmen (México), y que ha tenido que esperar hasta el lunes para descubrir al campeón.

Las lluvias del jueves obligaron a alargar el torneo hasta el día de hoy donde se han completado los hoyos que quedaban, A falta de cuatro hoyos, Todd ha firmado un birdie y un bogey, pero sus rivales no han estado más acertados. Vaughn Taylor, que estaba empatado con con Todd, ha cometido un bogey también en el 16, mientras que Harris English ha pinchado en ese mismo hoyo con doble bogey.

Así pues Todd termina con -20, a un golpe Vaughn Taylor, y también Carlos Ortiz, tras una gran última ronda casi terminada el domingo, y Adam Long, que también esprintó el domingo con una gran actuación.

Esta es la segunda victoria de Brendon Todd esta temporada después de ganar en el Bermuda Championship, y acumula ya tres títulos del PGA Tour en su carrera. Es el segundo jugador que gana dos torneos seguidos desde que lo hiciera Bryson DeChambeau en 2018.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios