elperiodigolf.madridiario.es

XII Aguilón Ryder Raufer Cup

España busca una nueva victoria en Aguilón ante un equipo inglés reforzado

España busca una nueva victoria en Aguilón ante un equipo inglés reforzado

martes 22 de octubre de 2019, 12:53h

Los próximos 26 y 27 de octubre, se celebrará en Aguilón Golf, en Pulpí, Almería la duodécima edición de la ya tradicional Aguilón Ryder Raufer Cup, entre los equipos del Reino Unido y España.

Una vez más, el mejor campo desértico de Europa a cogera a unops jugadores que lucharán durante el fin de semana en las excelñentes instalaciones del campo almeriense por levantar una Copa que domina el equipo español y que el año pasado también ganó.

El torneo comenzará este sábado con el tradicional hizado de banderas e himnos y en el que se contará con la participación de 20 parejas por equipo el sábado, jugando match-play. El domingo, segundo día de competición, se disputarán 44 puntos en individuales formato match-play.

Tras la celebración del encuentro, Aguilón Golf, como todos los años, ofrecerá a todos los jugadores una paella para 100 personas. Los capitanes de este año serán Les Raufer por parte del equipo británico y Guillermo Salmerón por parte del equipo español. El resultado actual es muy contundente 11-2 para España, pero ya el año pasado estuvo muy reñido y este año seguro que los ingleses van a dar mucha "brexitguerra" e intentarán conseguir su tercera victoria.

"Es un torneo muy bonito, seguramente uno de los más especiales que se celebrán cada año en Aguilón Golf. El campo está estupendo y, como siempre, será el mejor test para los jugadores en las dos jornadas de competición", aseguraba José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf. "Este año el equipo británico viene muy fuerte y los españoles no lo tendrán nada fácil para conseguir la victoria. Ya el año pasado el marcador estuvo muy igualado y este años da la sensación de que el triunfo no será fácil para ninguno de los dos equipos", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios