elperiodigolf.madridiario.es

Foshan Open

Mucho en juego en China en la última prueba del Challenge Tour

Mucho en juego en China en la última prueba del Challenge Tour

martes 22 de octubre de 2019, 13:06h

Llega la última cita del Challenge Tour, el Foshan Open que se disputa en China y donde acuden cinco españoles que buscan la última oportunidad para terminar un año con éxito y en busca de la final de Mallorca.

Sebastián García Rodríguez encabeza a la Armada siendo el número 14 del Ránking y espera asegurar su acceso matemático al Tour Europeo. Por su parte, Emilio Cuartero y Carlos Pigem, que se encuentran en el puesto 41 y 43 respectivamente también deben asegurar su presencia en la final. Cuartero, gracias a su victoria en Irlanda, tiene la opción en China de subir su posición.

Mientras, Pep Anglés también tiene una buena opción después de su buena actuación en China la semana pasada, y con su participación en el Foshan Open espera entrar en la final de la temporada. Más difícil lo tiene Borja Virto pero también va a por todas.

Entre los participantes, destacan los mejores de la temporada, Francesco Laporta, ganador al semana pasada, Robin Roussel, Ricardo Santos o Adrian Meronk. Una prueba que cierra un año a la espera de la gran final en Mallorca.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios