elperiodigolf.madridiario.es

CJ Cup @ Nine Bridges

Thomas (-11) sube hasta el liderato mientras que García y Cabrera no brillan

Thomas (-11) sube hasta el liderato mientras que García y Cabrera no brillan

viernes 18 de octubre de 2019, 11:00h

Con una espectacular vuelta de nueve bajo par -la mejor del día- y 63 golpes, el estadouniodense Justin Thomas se ha colocado como líder en solitario tras la segunda jornada del CJ Cup @ Nine Bridges que se disputa en Corea correspondiente al circuito del PGA Tour.

Thomas, que firmó nueve birdies sin error en su vuelta -cinco en los nueve primeros y cuatro más en la segunda parte del recorrido- aventaja en dos golpes a su más inmediatos seguidores, el coreano e ídolo local, Byeong Hun An y al australiano Danny Lee, ambos con -11 y a dos golpes de la cabeza.

Por detrás de ellos, empatados con -9 terminaron Jordan Spieth y el argentino Emiliano Grillo.

En cuanto a los dos españoles en juego, Rafa Cabrera Bello no pudo repetir la buena vuelta de ayer en la que firmnó 68 golpes, cuatro bajo par y con una tarjeta de 74 golpes (+2) bajo 24 posiciones en la tabla hasta situarse trigésimo tercero con -2 y a nueve golpes de la cabeza del torneo. Algo más abajo se sitúa Sergio García que ayer mejoró un poco sus números acabando con una tarjeta de 70 golpes (-2) para colocarse con -1 cuadragésimo sexto después de subir nueve posiciones en la clasificación.

Tras los resultados de esa segunda jornada, Rafa Cabrera Bello saldrá como Tommy Fleetwood e Ian Poulter a partir de las 8,05 de la mañana por el tee del 1 mientras que Sergio García lo hará con Brooks Koepka -número 1 mundial y defensoir del título- y el coreano K.J Choi a las 8,15 por el tee del 10.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.