elperiodigolf.madridiario.es

CJ Cup @ Nine Bridges

Thomas (-11) sube hasta el liderato mientras que García y Cabrera no brillan

Thomas (-11) sube hasta el liderato mientras que García y Cabrera no brillan

viernes 18 de octubre de 2019, 11:00h

Con una espectacular vuelta de nueve bajo par -la mejor del día- y 63 golpes, el estadouniodense Justin Thomas se ha colocado como líder en solitario tras la segunda jornada del CJ Cup @ Nine Bridges que se disputa en Corea correspondiente al circuito del PGA Tour.

Thomas, que firmó nueve birdies sin error en su vuelta -cinco en los nueve primeros y cuatro más en la segunda parte del recorrido- aventaja en dos golpes a su más inmediatos seguidores, el coreano e ídolo local, Byeong Hun An y al australiano Danny Lee, ambos con -11 y a dos golpes de la cabeza.

Por detrás de ellos, empatados con -9 terminaron Jordan Spieth y el argentino Emiliano Grillo.

En cuanto a los dos españoles en juego, Rafa Cabrera Bello no pudo repetir la buena vuelta de ayer en la que firmnó 68 golpes, cuatro bajo par y con una tarjeta de 74 golpes (+2) bajo 24 posiciones en la tabla hasta situarse trigésimo tercero con -2 y a nueve golpes de la cabeza del torneo. Algo más abajo se sitúa Sergio García que ayer mejoró un poco sus números acabando con una tarjeta de 70 golpes (-2) para colocarse con -1 cuadragésimo sexto después de subir nueve posiciones en la clasificación.

Tras los resultados de esa segunda jornada, Rafa Cabrera Bello saldrá como Tommy Fleetwood e Ian Poulter a partir de las 8,05 de la mañana por el tee del 1 mientras que Sergio García lo hará con Brooks Koepka -número 1 mundial y defensoir del título- y el coreano K.J Choi a las 8,15 por el tee del 10.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios