elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

García (-4) y de la Riva (-3), mejores españoles en la primera jornada con Shinkwin (-6) líder

García (-4) y de la Riva (-3), mejores españoles en la primera jornada con Shinkwin (-6) líder

jueves 12 de septiembre de 2019, 21:45h

El inglés Callum Shinkwin, con una tarjeta de 66 golpes y seis bajo par se ha convertido en el primer líder del KLM Open, con Sergio García con -4 como mejor español clasificado después de firmar una tarjeta sin bogeys con dos birdies en sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- y otros dos del 1 al 9.

En Amsterdam juegan otros diez españoles, pero sólo Eduardo de la Riva logró también ganar al campo con una vuelta de 69 golpes (-3). Iván Cantero terminó al par (72) el primer día.

Ya por encima del par del campo terminaron Pedro Oriol y Gonzalo Fernández Castaño con +1, José María Olazábal con +3, Alejandro Cañizares y Javier Ballesteros con +6, Borda y Campillo con +7 y Eugenio López Chacarra con +13.

El primer líder en Amsterdam es Callum Shinkwin, autor de una primera ronda con un eagle y cinco birdies por un solo bogey. El inglés, de 26 años y 446 del mundo, dio la sorpresa el primer día

Shinkwin ha pasado el corte este año en ocho de los 17 torneos en los que ha jugado, aunque, a causa de una enfermedad y una lesión en la espalda, no logra alcanzar un fin de semana desde el Open Británico jugado en el Royal Portrush en julio.

Aventaja en un impacto a un nutrido grupo de siete perseguidores formado por los también ingleses Sam Horsfield, Cgris Paisley y Matthew Southgate, el malasio Gavin Green, el escocés Marc Waren, el sueco Per Langfors y el danés Nicolai Hojgaard.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios