elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

García (-4) y de la Riva (-3), mejores españoles en la primera jornada con Shinkwin (-6) líder

García (-4) y de la Riva (-3), mejores españoles en la primera jornada con Shinkwin (-6) líder

jueves 12 de septiembre de 2019, 21:45h

El inglés Callum Shinkwin, con una tarjeta de 66 golpes y seis bajo par se ha convertido en el primer líder del KLM Open, con Sergio García con -4 como mejor español clasificado después de firmar una tarjeta sin bogeys con dos birdies en sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- y otros dos del 1 al 9.

En Amsterdam juegan otros diez españoles, pero sólo Eduardo de la Riva logró también ganar al campo con una vuelta de 69 golpes (-3). Iván Cantero terminó al par (72) el primer día.

Ya por encima del par del campo terminaron Pedro Oriol y Gonzalo Fernández Castaño con +1, José María Olazábal con +3, Alejandro Cañizares y Javier Ballesteros con +6, Borda y Campillo con +7 y Eugenio López Chacarra con +13.

El primer líder en Amsterdam es Callum Shinkwin, autor de una primera ronda con un eagle y cinco birdies por un solo bogey. El inglés, de 26 años y 446 del mundo, dio la sorpresa el primer día

Shinkwin ha pasado el corte este año en ocho de los 17 torneos en los que ha jugado, aunque, a causa de una enfermedad y una lesión en la espalda, no logra alcanzar un fin de semana desde el Open Británico jugado en el Royal Portrush en julio.

Aventaja en un impacto a un nutrido grupo de siete perseguidores formado por los también ingleses Sam Horsfield, Cgris Paisley y Matthew Southgate, el malasio Gavin Green, el escocés Marc Waren, el sueco Per Langfors y el danés Nicolai Hojgaard.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.