elperiodigolf.madridiario.es

Santiago Tarrió acaba cuarto con su mejor vuelta

Sebastian Heisele gana el Open de Bretagne y estrena su palmarés

Sebastian Heisele gana el Open de Bretagne y estrena su palmarés

domingo 08 de septiembre de 2019, 17:06h

Con una vuelta final de 65 golpes, y un total de -13 para aventajar en dos al segundo clasificado, el alemán Sebastian Heisele acaba de proclamarse vencedor del Open de Bretagne, torneo puntuable para el Challenge Tour, y que se ha convertido en su primera victoria en la división de plata europea.



Heisele completó la ronda dominical con idéntico resultado con el que accedió al liderato tras la jornada del movimiento. Una ventaja que le sirvió para aguantar los primeros nueve hoyos del domingo con una sola resta, la del hoyo 1. Ya en la segunda parte del recorrido, el germano fue capaz de encontrar la senda del birdie y llegó a lograr cinco entre los que metió el único borrón del día.

Lejos de poder dar caza al campeón, Santiago Tarrió firmó su mejor resultado de la semana. Una tarjeta de 64 golpes, entre los que solo sumó un golpe, y que engalanó con siete birdies. Cuatro de ellos en los primeros nueve hoyos del Golf Bluegreen. Trás él terminaron Sebastián García Rodríguez (+1), Carlos Pigem (+2) y José Luis Adarrága (+2)

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios