elperiodigolf.madridiario.es

Open de Bretagne

Santiago Tarrío mantiene todas las posibilidades y está a dos golpes

Santiago Tarrío mantiene todas las posibilidades y está a dos golpes

viernes 06 de septiembre de 2019, 20:30h

Después de mejorar en tres golpes su resultado inicial, Santiago Tarrío ha metido la directa en busca de un lugar que le permita estar en la pelea por el título del Open de Bretagne. Al torneo francés aún le faltan 36 hoyos para concluir, tiempo suficiente para que el español pueda dar alcance al australiano Josh Geary que, después de firmar 67 goles, ve el torneo desde lo más alto de la tabla.

La ronda de Tarrío comenzó por el tee del 10 y lo hizo restando dos golpes consecutivos, aunque ahí se acabarían las ventajas. Al menos hasta que, catorce hoyos más tarde, lograse su tercer birdie. El del hoyo 7, un lugar donde también lograba la resta en la primera jornada.

También pasa el corte bajo par Carlos Pigem que hoy estuvo muy acertado en los segundos nueve donde acabaría por anotar cinco birdies y un bogey. Antes, terminaba los primeros nueve con birdie y bogey.

Quien también experimentaba una notable mejora en su resultado e Sebastián García Rodríguez. El madrileño completó el viernes con 67 golpes en una tarjeta en la que también anotaba los bogeys ya no fueron sus compañeros de partida.

Finalmente, José Luis Adarraga repitió los 71 golpes que presentaba en su primera cartulina. Un resultado que le permitió quedarse dentro del corte por un golpe.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios