Después de mejorar en tres golpes su resultado inicial, Santiago Tarrío ha metido la directa en busca de un lugar que le permita estar en la pelea por el título del Open de Bretagne. Al torneo francés aún le faltan 36 hoyos para concluir, tiempo suficiente para que el español pueda dar alcance al australiano Josh Geary que, después de firmar 67 goles, ve el torneo desde lo más alto de la tabla.
A different week, same silky short game display from @matthew_jordan7
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) September 6, 2019
6⃣5⃣ on day two. The Englishman is just two shots off the lead 🏴 pic.twitter.com/eXcwoMJeQI
La ronda de Tarrío comenzó por el tee del 10 y lo hizo restando dos golpes consecutivos, aunque ahí se acabarían las ventajas. Al menos hasta que, catorce hoyos más tarde, lograse su tercer birdie. El del hoyo 7, un lugar donde también lograba la resta en la primera jornada.
También pasa el corte bajo par Carlos Pigem que hoy estuvo muy acertado en los segundos nueve donde acabaría por anotar cinco birdies y un bogey. Antes, terminaba los primeros nueve con birdie y bogey.
🇳🇿 -5 Geary
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) September 6, 2019
🇸🇪 -4 Johansson
🌎 -3 7⃣ players
All to play for at the #OpendeBretagne 📊
Quien también experimentaba una notable mejora en su resultado e Sebastián García Rodríguez. El madrileño completó el viernes con 67 golpes en una tarjeta en la que también anotaba los bogeys ya no fueron sus compañeros de partida.
Finalmente, José Luis Adarraga repitió los 71 golpes que presentaba en su primera cartulina. Un resultado que le permitió quedarse dentro del corte por un golpe.