Un golpe por detrás de la mexicana Alejandra Llaneza han comenzado Fátima Fernández Cano y María Parra. Las dos españolas sellaron 68 golpes para incorporarse al grupo de cinco jugadoras que marcha en segunda posición en el Garden City Charity Classic.
Opening round 4-under par 68 ✅ I'll take it! Good start in the Sunflower State 🌻 #GCCharityClassic #Road2LPGA pic.twitter.com/kqsteIeqxk
— Fatima Fernandez Cano (@fatifcano) September 6, 2019
Tanto Fátima como María realizaron una vuelta muy similar, anotando cinco birdies y sumando un bogey. El de la gallega en el hoyo. El de la andaluza llegaba en el hoyo 16 impidiendo que se emparejara con Llaneza en el liderato provisional.
9/14 Fairways + 15/18 Greens + 29 putts = 4-under par 68 🙌 #DriveOn #GCCharityClassic #Road2LPGA #Vamos 🇪🇸 pic.twitter.com/V3CHIOv5G6
— Maria Parra Luque (@mery_golf) September 6, 2019
La tercera española en acabar bajo el par del Buffalo Dunes Golf Club fue Nuria Iturrioz. La balear firmó 69 golpes para acabar en séptima posición y seguir trabajando para lograr esos 6.000 dólares que la separan de la tarjeta del LPGA Tour para 2020. Un bogey marcó la diferencia en el marcador con respecto a sus compañeras.
Por su parte, Harang Lee acabó al par del campo con 72 golpes, mientras que las hermanas Sanz Barrio lo hicieron por encima. Patricia con +1 y Marta con +4.