elperiodigolf.madridiario.es

Cambia Portland Classic

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz (-5) muy lejos de Hannah Green (-17)

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz (-5) muy lejos de Hannah Green (-17)

sábado 31 de agosto de 2019, 09:10h

De las tres españolas en juego esta semana en el LPGA, en la prueba que se disputa en Portland (Oregón), sólo dos han logrado pasar el corte: Azahara Muñoz y Carlota Ciganda que con cinco bajo par en su total están ya sin opciones para la victoria final y muy lejos de la líder del torneo, la australiana Hannah Green que con un espectacular -17 en las dos primeras vueltas aventaja en cinco golpes a las coreanas Sei Young Kim y Sung Hyum Park que han terminado con -12.

Green firmó hoy una tarjeta de 63 golpes que junto a los 64 de la primera jornada la colocan en franca disposición de luchar por su segunda victoria en el circuito de la LPGA. Siete birdies y un eagle en el 5 la llevaron a ese liderato que ya alcanzó el jueves cuando empezó el torneo.

En cuanto a las españolas, ni Azahara Muñoz, que hoy terminó con una vuelta de 70 golpes, ni Carlota Ciganda, con 72, pudieron seguir el ritmo de las primeras jugadoras y aunque lograron pasar el corte con cinco bajo par están ya muy lejos incluso del top-ten del torneo establecido en diez bajo par.

Fuera de esta nueva cita estadounidense se ha quedado la malagueña Luna Sobrón que tras los 74 golpes del jueves firmaba una tarjeta con 72 impactos que la dejaban con +2 fuera del corte establecido en dos bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.