elperiodigolf.madridiario.es

Hur y Green, colideres

El Cambia Portland Classic comienza muy igualado y con empate en cabeza

El Cambia Portland Classic comienza muy igualado y con empate en cabeza

viernes 30 de agosto de 2019, 08:15h

Nada menos que 89 jugadoras han terminado bajo par en la ronda inicial del Cambia Portland Classic en una jornada en la que los resultados se han ido agrupando en pelotones muy poblados. No hay más que echar un vistazo al -1, en el que figuran más de 20 jugadoras, para darse cuenta de que las cosas van a estar muy reñidas en el último torneo del LPGA Tour este mes de agosto.

Dentro de uno de esos pelotones, el que ocupan las diez golfistas que acabaron con 68 golpes, está Carlota Ciganda. La navarra completó una vuelta en la que llegó sin cometer errores hasta el hoyo 14. Allí, y después de restar cuatro golpes de su primera cartulina, un bogey le hacía mermar el resultado. Afortunadamente, en el 15, Carlota sacaba fuerzas para un nuevo birdie que le daba el -4 final.

Un golpe más cosechó Azahara Muñoz. La malagueña comenzó con bogey y aunque supo responder restando tres birdies en los siguientes cinco hoyos, el 9 volvía a hacerle tropezar. Con ese parcial de -1 marcharía hasta el hoyo 14. Un birdie en ese mismo hoyo y otro más en el 18, completarían la vuelta de la segunda española bajo par. Por su parte, Luna Sobrón no logró ganar al campo y firmo 74 golpes para situarse a tres del corte previsto para hoy.

En la parte alta de la clasificación, la coreana Mi Jung Hur y la australiana Hannah Green, han tomado la responsabilidad de liderar el torneo. Ambas acabaron el día con -8 pero solo la australiana se libró de los bogeys. Ocho birdies adornaron su tarjeta, mientras que la oriental, que restaba su noveno golpe en el 15, fallaría en el hoyo 17.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.