El golfista malasio Gavin Green ha tomado la responsabilidad de guiar la clasificación del D+D Real Czech Masters tras completar sus primeros dieciocho hoyos con 64 golpes. Green completó una extraordinaria jornada en la que parecía saber donde se encontraban exactamente los birdies. Ocho llego a anotar antes de su único bogey, al que puso remedio con un último birdie en el hoyo 18.
Al oriental le siguen muy de cerca Erik Van Rooyen y Lee Slattery. Ambos firmaron 65 golpes, aunque solo Van Rooyen logró escapar de los bogeys. A Slattery le sorprendieron en el hoyo 2, aunque lo compensó con creces con el eagle del hoyo 15.
En cuanto al trabajo de los españoles hoy en Praga, cuatro de ellos lograron completar el recorrido bajo par. El más acertado fue Pep Anglés a quien sus 69 golpes le han permitido acariciar el top veinte de la tabla. Un golpe por detrás se encuentra Gonzalo Fernández-Castaño que terminó con 70 tras el doble bogey del 8, y Adri Arnaus y Eduardo de la Riva completaron la ronda inaugural del torneo con 71 golpes.
Más abajo, al par del campo están Pedro Oriol, David Borda y Alejandro Cañizares, mientras que Adrián Otaegui, con 76 golpes, se llevó la peor parte.
VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS