Una tarjeta de 64 golpes para -7 con siete birdies sin errores ha dado a Paula Creamer el ldierato tras la primera jornada del Evian Championship, el cuarto Major de la temporada.
La estadounidense logra ponerse en cabeza con un golpe de ventaja sobre su compatriota Brittany Altomare y las coreanas Mi Hiang Lee, Inbee Park y jin Young Ko, que tambie´n han comenzado con fuerza.
Creamer, ganador del Us Women´s Open en 2010 y con 10 victorias en la LPGA, aspira a sumar un nuevo título Grande en un aó en el que lleva tan sólo dos top ten.
Entre las españoles, Carlota Ciganda es la mejor con un total de -1 después de cinco birdies y cuatro bogeys, y es la mejor de las nuestras después de Nuria Iturrios firmara 74 (+3) golpes y Azahara Muñoz 75 (+4).
En esta primera ronda han destacado también los 72 golpes de Sei Young Kim o de Brooke M. Henderson, que arrancan lejos de la cabeza, los +6 de Lexi Thompson, que sigue son poder demostrar su nivel de golf, o los +7 de Lydia Ko.
VEA LOS RESULTADOS