elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Santiago Tarrío, el mejor español en Francia

Santiago Tarrío, el mejor español en Francia

jueves 11 de julio de 2019, 00:19h

Santiago Tarrío es el mejor español tras la primera jornada del Le Vaudreuil Golf Challenge que se está disputando en Francia. Una tarjeta de 68 golpes le deja con -3 y a cuatro golpes de la cabeza.

Lideran la prueba el francés Robin Sciot-Siegrist, que ha arrancado con una tarjeta de 64 golpes y se coloca primero con -7 junto con Steven Tiley. Ambos tienen una ventaja de un golpe sobre el francés Gregory Bourdy, y dos sobre otro francés, Gregory Havret.

Entre los demás españoles de una amplia participación en esta clásica prueba, Iván Cantero y Sebastián García están con -2. El asturiano ha firmado una tarjeta de 69 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys, para situarse en el top 20, mientras que el madrileño ha hecho cinco birdies, dos bogeys, un doble bogey y un eagle.

David Borda y Santiago Tarrío consiguen restar con -1, mientras que Pep Anglés comienza con +1, Emilio Cuartero, José Luis Adarraga y Borja Virto con +2, Carlos Pigem con +3, Scott Fernández con +4, Mario Galiano con +5 y Xavi Puig con +7.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios