elperiodigolf.madridiario.es

LET Access Series

Buen comienzo español en Lugo

Buen comienzo español en Lugo

jueves 11 de julio de 2019, 18:01h

Bajo la batuta de la italiana Lucrezia Colombotto Rosso el LET Access Series hace esta semana parada y fonda en Lugo para jugar el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open.

Completada la primera ronda del torneo lucense, un clásico ya en la agenda de las jugadoras del circuito de desarrollo europeo, los 66 golpes con los que la italiana ha despachado su primer intento en Augas Santas, le han valido el liderto provisional.

No muy lejos de ella, a un golpe, terminó Laura Gómez Ruiz que sigue muy conectada con su juego. Después del error del hoyo 1, el único que emborronaría su primera cartulina de la semana, Laura terminaba la vuelta con birdie al seis. Un resultado suficiente para devolver a cero su casillero. Ya en la segunda vuelta, Laura comenzaba su asalto a la zona noble de la tabla y, con tres birdies, acabó situándose en la terna de jugadoras que ocupan la segunda posición.

A dos golpes, se sitúa Piti Martínez Bernal a quien le ha faltado un poquito de acierto en la segunda parte del recorrido para haber hablado de tu a tu a Lucrezia. Piti comenzó restando en el hoyo 2 y lo hizo hasta tres ocasiones más. Entre medias, dos bogeys le alejaban de las posiciones de privilegio pero, sobre todo, lo que verdaderamente puso distancia, fueron los seis pares consecutivos con los que terminó la jornada.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.