Le Vaudreuil Golf Challenge ha empezado hablando español con Santi Tarrio e Ivan Cantero que han cerrado su primera vuelta con cuatro bajo par, segundos empatados a tres golpes del estadounidense Paul Peterson.
Tarrio, que salió del 1 y que busca su tercera victoria esta temporada en el Challenge Tour lo que le daría su pase automático al European Tour, entregó una tarjeta con seis birdies y dos bogeys al 1 y al 16 que le dejan en una posición perfecta para encarar los tres días restantes del torneo.
Cantero, que salió del hoyo 10 arrancó con tres birdies, un doble bogey y un bogey en el 17 para acabar con 36 golpes en sus nueve primeros hoyos. Pero en los nueve segundos arrancó como un tiro con cinco birdies seguidos del 4 al 8 y un último bogey en el 9 que evitó que terminara con cinco abajo, segundo en solitario.
Em lo más alto de la clasificación terminó hoy el estadounidense Paul Peterson con un siete bajo par que deja patente su calidad y que de terminar así en el torneo se colocaría entre los 15 primeros de la Race to Mallorca.
VEA LA CLASIFICACIÓN