elperiodigolf.madridiario.es

Firma 73 golpes

Sergio García: 'Podía haber hecho 2 ó 3 bajo par, pero no han salido las cosas'

Sergio García: "Podía haber hecho 2 ó 3 bajo par, pero no han salido las cosas"

sábado 29 de junio de 2019, 18:37h

Sergio García se descuelga de la pelea por el Estrella Damm Andalucía Masters. Una ronda de 73 golpes le dejan con un total de -1, a nueve golpes de la cabeza. Y eso que el día era perfecto para el de Borriol. "He pegado goleps buenísimos y he tirado muy buenos putts pero las cosas no han querido entrar", decía resignado, y añadía que "si nada pasa a tu favor es complicado".

Para Sergio, la vuelta ha sido casi perfecta y "sólo he golpeado mal el segundo del 18 y la slida del 12, que me ha molestado una avispa". En realidad, el defensor del título se ha lamentado porque "podía haberlas dejado más cerca pero no he fallado", e insistía en que "no he calculado bien los botes y aquí la bola tiene que caer en el sitio exacto".

Con una primera vuelta de tres ogeys en el 2, 6 y 8, la segunda vuelta comenzó mejor con par en el 10 y birdie en el 11. Tras el bogey del 12 han venido las oportunidades del 16 y 17, y en el 18 "un putt muy muy bueno no ha entrado", y concluía que "cuando las cosas salen torcidas hay que seguir.

Lo bueno es que Sergio ha reconocido que "las sensaciones son mejores", algo por lo que venía preocupado. "Mañana se trata de jugar igual de bien y que salgan las cosas", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.