elperiodigolf.madridiario.es

72 golpes y -4

Sergio García: 'Hoy Valderrama ha mordido'

Sergio García: "Hoy Valderrama ha mordido"

viernes 28 de junio de 2019, 19:29h

Consciente de su experiencia, Sergio García está tranquilo. Hoy ha peleado para terminar con 72 golpes después de un día donde el viento, sobre todo por la tarde, y unos greenes más duros, han complicado el resultado.

En todo caso Sergio reconoce que "he jugado bien y es una pena porque podía haber hecho mejor resultado". Con -4 se sitúa en segunda posición junto a Álvaro Quirós y a Adri Arnaus, y sabe que todavía queda mucho partido. "Ya lo sabía. Valderrama es así y hoy ha mordido. Hay que tenerle mucho respeto y exige muchísimo. Esa es una de las razones por las que me gusta tanto", añadió.

Ha sido un día "de buenas sensaciones" para Sergio García que comenzaba con birdie en el 1 y después de dos birdies en el 7 y 8, volvía a firmar birdie en el 9. "Me he dejado alguna opción porque en unos greenes parecía más rápido y en otros más lento".

Para el fin de semana Sergio es prudente. "Ya veremos. Todos sabemos jugar y el mérito es del líder. Voy a intentar darme opciones de ganar. La presión es para todos. Hay que jugar este campo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.