elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Mediheal Championship

Azahara Muñoz firma 69 golpes para meterse en el top ten

Azahara Muñoz firma 69 golpes para meterse en el top ten

viernes 03 de mayo de 2019, 07:53h

Buen comienzo de Azahara Muñoz en el LPGA Mediheal Championship. La costasoleña ha firmado una tarjeta de 69 golpes para colarse en el top ten de la provisional, después de recorrer sus primeros 18 hoyos con un solo error. Un madrugador bogey en el hoyo 2.

Superado el trance, Azahara encontró la forma de desenvolverse con acierto sobre el campo californiano donde restó cuatro birdies para situarse a dos golpes de la terna de jugadoras que lideran el torneo.

De las tres destaca la vuelta de la coreana Eun-Hee Ji que firmó 67 golpes con un único bogey, en el 16, mientras que su compatriota So Yeon Ryu lamentaba ese error en dos ocasiones. Por su parte, la holandesa Anne Van Dam completa el grupo de escapadas con una tarjeta en la que, a pesar de lamentar dos bogeys, supo encontrar la forma de darle la vuelta al resultado con cinco birdies y un eagle.

Volviendo a la actuación de las españolas, ni Beatriz Recari ni Carlota Ciganda pudieron ganar al Lake Merced Golf Club. Recari firmó 73 golpes y Ciganda 74 lo que deja a Carlota al límite del corte previsto para hoy.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.