elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Justin Rose recupera el número uno

Justin Rose recupera el número uno

lunes 19 de noviembre de 2018, 09:54h

Bonita pelea la que están manteniendo Justin Rose y Brooks Koepka por el número uno. Si el inglés se hizo con el mando hace quince días, la semana pasada Brooks Koepka recuperaba el trono, pero tras esta semana con la final del Circuito Europeo, Justin Rose ha vuelto a lo más alto.

En el top ten otro inglés ha podido subir un puesto. Tommy Fleetwood, que ha peleado sin éxito por la Race to Dubai, sube una posición y es noveno adelantando a Rickie Fowler. Por su parte, Jon Rahm es octavo y se mantiene entre los diez primeros.

También sube Patrick Reed (15), Webb Simpson (18) y Alex Noren (20), mientras que Sergio García consigue ascender hasta el puesto 23, y Rafa Cabrera Bello se mantiene en el 26. Entre los demás españoles entre los 100 primeros, Adrián Otaegui celebra su ue hacer en Dubai con una sbida hasta el 69, mientras que Jorge Campillo se mantiene en el 99.

La subida más espectacular ha sido la de Danny Willet, ganador en Dubai, que recupera del 276 al 90. Otras subidas fuertes de esta ssemana han sido las del inglés Matt Wallace, del 57 al 44, y el mexicano Abraham Ancer, del 96 al 60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.