elperiodigolf.madridiario.es

Magical Kenya Open

Adri Arnaus se queda a las puertas del triunfo en Kenya que se lleva Migliozzi

Adri Arnaus se queda a las puertas del triunfo en Kenya que se lleva Migliozzi

domingo 17 de marzo de 2019, 14:45h

Una semana más el golf español se ha quedado a las puertas de la victoria. Adri Arnaus salía líder empatado con el italiano Guido Migliozzi. Los dos buscaban su primer triunfo en el Tour Europeo y han jugado un gran golf, para llegar a los últimos hoyos muy tensos junto a Justin Harding, el sudafricano ganador la semana pasada, y que ha firmado 66 golpes, y el también sudafricano Louis de Jager, con 69 golpes.

El italiano llegaba al hoyo 18 con -16 y un golpe de ventaja sobre Adri Arnaus, Justin Harding y Louis de Jager. En el 18 tocó hoyo y se quedó fácil para el par obligando al español a hacer el birdie, pero se quedó lejos del hoyo. Migliozzi embocó para par y Adri no logró el birdie.

La jornada había comenzado con dudas para Adri Arnaus con dos bogeys en el 2 y en el 3, aunque luego dos birdies en el hoyo 5 y 6. En la segunda vuelta pudo firmar birdies en el 11 y en el 15 por un bogey en el 12. En los últimos hoyos no pudo hacer ese birdie necesario.

La victoria se va para el italiano Guido Migliozzi que ha firmado 69 golpes con dos birdies y dos bogeys en la primera vuelta, y dos birdies en la segunda, un resultado que le ha valido para acabar con -16 y con un golpe de ventaja sobre sus rivales. "Me encanta la presión, que me siga el público", ha dicho el italiano que en el hoyo 18 ha superado esa presión para llevarse su primera victoria.

Entre los demás españoles, Iván Cantero y Pep Anglés han terminado con -3 y Gonzalo Fernández Castaño con -2.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios