elperiodigolf.madridiario.es

Magical Kenya Open

Adri Arnaus sigue enchufado y comienza con -5 a dos golpes de la cabeza

Adri Arnaus sigue enchufado y comienza con -5 a dos golpes de la cabeza

jueves 14 de marzo de 2019, 12:56h

La victoria española en el Tour Europeo este año sigue estando muy cerca y tras la primera jornada en el Kenya Open, prueba que se está disputando esta semana, Adri Arnaus que llegó a ser líder provisional de la prueba tras los primeros 18 hoyos, se coloca cuatrto empatado con el inglés Michael Hoey tras firmar una tarjeta sin errores y con cinco birdies para un total de 66 golpes y -5.

La jornada para Adri Arnaus ha sido brillante, comenzando por el hoyo 10 con tres birdies en el 11, 15 y 17, y en su segunda vuelta dos birdies más en el 5 y en el 9. De momento empata en lo alto de la tabla con el inglés Michael Hoey, que ha entregado seis birdies y un bogey.

Por delante del español han terminado tras estos primeros 18 hoyos el inglés Jack Singh que terminaba hoy con siete bajo par y una grajn tarjeta de 64 golpes, mientras que con seis bajo par empataban en la segunda plaza el indio Gaganjeet Bhullard y el sudafricano Louis de Jager.

Entre los demás españoles, Ivan Cantero y Gonzalo Fernández Castaño han acabado al par del campo, a siete golpes del liderato del torneo, Emilio Cuartero con +1 es quincoaguésimo tercero mientras que David Borda y Pep Anglés son septoagésimo sextos con +2. Virto, De la Riva y Scott Fernández deberán mejuorar mucho mañana si quieren seguir el fin de semana y pasar el corte.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.