elperiodigolf.madridiario.es

Tiger ausente del Honda Classic

Woods si jugará el Arnold Palmer Invitational y el The Players

Woods si jugará el Arnold Palmer Invitational y el The Players

lunes 25 de febrero de 2019, 12:59h

Como se esperaba y él mismo había comentado, Tiger Woods no jugará la próxima semana uno de los torneos emblemáticos del PGA Tour cada año: el Honda Classic. Y es que poco antes de su primera ronda el jueves en el Campeonato WGC-México Championship, el californiano anunciaba que se saltaría el Honda Classic de la próxima semana para jugar después el Arnold Palmer Invitational y el The Players.

“Debido al calendario actual, desafortunadamente no puedo jugar todos los eventos que quiero. Me tomaré la próxima semana libre y jugaré el Arnold Palmer Invitational y el The Players Championship”, dijo Woods.

Y es que tras una agotadora temporada en 2018, Woods dejó claro que jugaría menos y que lo haría en torneos más acordes con su calendario ideal.

Woods no especificó en sus comentarios del jueves ni en sus redes sociales si jugaría el Valspar Championship, torneo que se disputa tras el The Players Championship. Sin embargo, parece poco probable aunque estuvo a punto de ganar, sobre todo porque la semana siguiente se juega el segundo WGC de 2019, el WGC-Match Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios