elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Tiger Woods se borra del Arnold Palmer por molestias en el cuello

Tiger Woods se borra del Arnold Palmer por molestias en el cuello

martes 05 de marzo de 2019, 16:15h
Tiger Woods, ocho veces ganador del Arnold Palmer Invitational, se ha borrado del torneo que se disuta esta semana en Bay Hill Club. Woods ha alegado molestias en el cuello y que el tratamiento que ha estado recibiendo para mejorar no ha funcionado.

El 80 veces ganador del PGA TOUR ha dicho en Twitter que su espalda está bien y que tiene esperanzas de jugar la próxima semana en el The Payers.

"Desafortunadamente, debido a la tensión en el cuello que he tenido durante algunas semanas, me veo obligado a retirarme de la API", escribió Woods. "He estado recibiendo tratamiento, pero no ha mejorado lo suficiente como para jugar. Mi espalda baja está bien, y no tengo preocupaciones a largo plazo, y espero estar listo para The Players", añadió.

Tiger Woods ganó el Arnold Palmer Invitational Presentado por Mastercard en 2000, 2001, 2002, 2003, 2008, 2009, 2012 y 2013. Woods ha finalizado dentro del top 20 en sus tres apariciones esta temporada, su último T10 fue en el WGC México Championship. El jugador de 43 años de edad, jugó 18 veces en el PGA TOUR la temporada pasada sin problemas, ganando el TOUR Championship.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios