elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Discreto comienzo de Tiger que confirma que irá al Open Championship

Discreto comienzo de Tiger que confirma que irá al Open Championship

viernes 11 de mayo de 2018, 12:25h

No podía ser de otra manera. Tiger Woods que comenzó de manera discreta su participación en el The Players Championship terminando su primera vuelta con el par del campo y a seis golpes de la cabeza que comparten seis jugadores, ha confirmado que jugará la próxima edición del Open Championship.

El estadounidense, tres veces campeón del Open Británico, ha confirmado su presencia en el torneo más antiguo del mundo que celebrará su 147 edición en Carnoustie (Escocia), el mismo campo donde se disputó por primera vez el Major más antiguo del mundo del golf..

Ganador de la Claret Jug en tres ocasiones, dos veces en St. Andrews (2000, 2005) y una vez en el Royal Liverpool (2006), Woods vuelve a disputar el Open Británico después de tres años de ausencia y lo hará en Carnoustie que lo acoge de nuevo por primera vez desde 2007 y que se jugará del 15-22 de julio de 2018.

Esperemos que Woods brille algo más en tierras escocesas o que por lo menos sea algo más regular que en esta primera jornada del The Players Championship donde firmó una tarjeta con dos bogeys al 3 y al 5 y un eagle en el 9 en su primera parte del recorrido para terminar los nueve segundos con birdies al 12 y al 16 y bogeys al 15 y al 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios