elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro Am

Rafa Cabrera Bello comienza el año con muchas ganas y entrega una tarjeta de 69 golpes y a cuatro de la cabeza

Rafa Cabrera Bello comienza el año con muchas ganas y entrega una tarjeta de 69 golpes y a cuatro de la cabeza

jueves 07 de febrero de 2019, 22:19h

Rafa Cabrera Bello se estrena este 2019 y lo hace en el AT&T de Pebble Beach con una buena tarjeta que le coloca en el puesto 29 con -3, a cuatro de la cabeza.

La primera vuelta, del 10 al 18 para él ha tenido dos birdies sin errores, lo que le ha ayudado incluso a ponerse líder en algún momento.

En la segunda vuelta, del 1 al 9 para el canario, ha habido un poco de todo. Después de otro birdie en el 4 vino el primer error, con bogey en el 5. Sin embargo, con un eagle en el 7 volvió a dejar claras sus intenciones. Al final, un bogey en el 7 le ha cortado ligeramente las alas.

Con un total de -3 Cabrera Bello se coloca con opciones de pelear por la victoria en esta prueba que se disputa en Pebble Beach en un ambiente de fiesta y con muchas caras conocidas.

Lideran la prueba Brian Gay y Scott Langley con -7 después de sendas rondas de 64 golpes. También han brillado jugadores favoritos como Mickelson y Jason Day (-6), Dustin Johnson, Brande Grace y el propio Jordan Spieth que se colocan con -5 en los puestos de cabeza.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios