elperiodigolf.madridiario.es

Jordan Spieth tendrá que seguir esperando para volver a ganar

Daniel Berger completa el domingo con eagle para ganar en Pebble Beach

Daniel Berger completa el domingo con eagle para ganar en Pebble Beach

lunes 15 de febrero de 2021, 08:13h

Daniel Berger se ha proclamado campeón del AT&T Pebble Beach Pro-Am, cuarto título de su carrera en el PGA Tour, después de completar el domingo con 65 golpes y poner dos de ventaja sobre Maverick McNealy que tras escalar cinco puestos acabó segundo.

Berger comenzó la ronda final del torneo muy cerca del líder y ahí se mantuvo hasta el último hoyo donde necesitaba firmar el birdie para ganar. Después de un magnífico drive, el norteamericano optaba por una madera de calle con un golpe que el mismo definió como “la madera 3 de mi vida”. Ya en green, Berger golpeaba con firmeza un complicado putt cuesta abajo que acababa convirtiéndose en un inesperado eagle.

Entre tanto, Patrick Cantlay, favorito desde el jueves, se alejaba con 68 golpes y Jordan Spieth, de quien se esperaba que aprovechase su condición del líder para regresar al palmarés del tour después de más de dos años sin ganar un torneo, terminaba con 70 golpes.

Un resultado que continuaba con la bajada de rendimiento que el tejano mostró el sábado. Tras firmar 71 golpes en la jornada del movimiento, Spieth intentó mejorar sus números sin éxito. Dos birdies y dos pares en los primeros nueve hoyo le llevaba al tee del 10 con su marcado otra vez a cero y con la obligación de poner toda la carne en el asador si quería firmar su décimo segundo título en el circuito más importante del mundo.

El birdie con el que arrancaba la segunda parte del domingo daba un respiro al tejano y le devolvía la esperanza, aunque el bogey del 14 se encargaba de anunciarle que le tocaría esperar, al menos otra semana, para volver a la senda de los ganadores.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios