elperiodigolf.madridiario.es

Cena de Campeones

Chuletón para todos, el menú de Reed en Augusta

Chuletón para todos, el menú de Reed en Augusta

jueves 03 de enero de 2019, 17:09h

Una de las ventajas de ganar el Masters es la posibilidad de acudir de por vida a la "Cena de Campeones del Masters" a la que los ganadores de la famosa "Chaqueta Verde" pueden acudir.

Este año el anfitrión no será otro que el estadounidense Patrick Reed que hace ya unos meses adelantaba en Hawai en su rueda de prensa antes del Sentry Tournament of Champions el plato principal de su menú y algunos secundarios, todos por cierto con un alto valor proteínico.

Una iniciativa que rompe la tradición de otros ganadores a los que les gustaba esperar hasta el último momento para sacar a la luz su menú especial.

Reed, gran amante de la carne y del buen comer, también dijo que su plato estrella será el chuletón pero que también se podrá degustar macarrones al horno con queso, espinacas a la crema, maiz al horno con crema y ensalada César para los que quieran guardar la línea.

Reed dijo también que "quería que todo el mundo estuviera a gusto con el menú y que por eso iba a incluir en la carta pollo asado y probablemente también de marisco".

En esta edición de la Cena de Campeones que se celebrará en el comedor de ganadores del Club habrá dos españoles. Chema Olazábal, vencedor en las ediciones de 1994 y 1999, y Sergio García, que ganó la Chaqueta Verde hace dos ediciones, en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.