elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Woods se coloca 13º y Rose pierde el nº1

Woods se coloca 13º y Rose pierde el nº1

lunes 24 de septiembre de 2018, 16:25h

A pesar de haber conseguido la Fedex Cup en el último torneo de la temporada en estados Unidos y apenas cinco días antes de que comience la Ryder Cup en París, el inglés Justin rose ha perdido el número 1 del mundo de manos de su anqtiguo dueño, el estadounidense Dustin Johnson.

Johnson amaneció este lunes como nuevo líder del ránking mundial de golf tras arrebatar el primer puesto al británico Justin Rose. Con 10,2944 puntos de media, Johnson vuelve a lucir el número uno en el World Ranking. Es el premio a su meritoria actuación en Atlanta (Estados Unidos) en el Tour Championship, el cuarto y último torneo de los playoff de la FedEx Cup del PGA Tour.

El estadounidense quedó en tercer lugar, por detrás de los también estadounidenses Tiger Woods, ganador del torneo, y Billy Horschel. Tras esta victoria, Woods se situó a las puertas del top-10 mundial. Es decimotercero, con 5,8208 puntos de media tras protagonizar un destacado salto desde el puesto 21.

El italiano Francesco Molinari y el estadounidense Bryson DeChambeau ganaron una plaza y son quinto y séptimo, respectivamente, en una semana en la que el estadounidense Brooks Koepka, el norirlandés Rory McIlroy y el español Jon Rahm cedieron un puesto. Ahora son tercero, sexto y octavo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios