elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Dustin Johnson otra vez primero y Tiger sube seis posiciones (6º)

Dustin Johnson otra vez primero y Tiger sube seis posiciones (6º)

lunes 15 de abril de 2019, 10:37h

Tras la victoria de Tiger Woods en el Masters de Augusta el estadounidense ha subido hasta la sexta posición del Ranking Mundial saltando desde la déciomo segunda que ocupaba antes del torneo de la Chaqueta Verde.

El inglés Justin Rose, que no logró pasar el corte, baja a la segunda posición y le deja el número uno al estadounidese Dustin Johnson que la vuelve a recuoerar tras la celebración de este primer major de la temporada.

Tras ellos, tercero es Brooks Koepka, que asciendesde la cuarta posición de la que cae Rory McIlroy mientras que la quinta plaza es para Justin Thomas que la mantiene en la semana más grande del golf mundial.

El Top-ten de la clasificación mundial se completa esta semana con el italiano Francesco Molinari que se mantiene séptimo, y con los norteamericanos Bryson DeChambeau, que baja a la octava plaza, Xander Schauffele, que sube a la novena y Ricky Fowler que desciende hasta la décima.

Tras el Masters, las posiciones de los jugadores españoles ha variado con Jon Rahm, que desciende de la octava a la undécima posición. Sergio García baja un puesto desde la vigésimo séptima a la vigésimo octava plaza mientras que Rafa Cabrera Bello se mantiene trigésimo primero.

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.