elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Jon Rahm no recupera y falla el corte (+6) mientras que Rafa Cabrera Bello (-4) sigue en juego algo más lejos de la cabeza

Jon Rahm no recupera y falla el corte (+6) mientras que Rafa Cabrera Bello (-4) sigue en juego algo más lejos de la cabeza

viernes 24 de agosto de 2018, 21:32h

No ha sido una buena jornada la de hoy ni para Rafa Cabrera Bello, que ayer terminaba segundo empatado a un solo golpe de los cuatro líderes del torneo tras firmar una excelente vuelta de cuatro bajo par, ni para Jon Rahm que, tras una primera tarjeta de 75 golpes acababa hoy con otra no mucho mejor de 73 que le deja con un decepcionante +6 y fuera del fin de semana de esta primera prueba de los Play-Offs de la Fedex Cup.

Rafa, por su parte, firmaba el par del campo hoy entregando una tarjeta con dos bogeys y dos berdies que le dejaban algo más lejos de la cabeza que ayer firmando una posición que tras terminar su vuelta rondaba la vigésima plaza. Un lugar que podrá mejorar este fin de semana y que le valdrá de mucho si lo hace de cara, sobre todo a su posible einclusión en el equipo europeo de la Ryder Cup.

En cuanto a Jon Rahm, tras no habr pasado el corte esta semana su posición en la lista de ganancias del circuito norteamaricano no varía mucho ya qu baja tres puestos y se coloca décimo sexto tras descender esta semana desde la décimo tercera posición de la qu ha bajado tras qudarse fuera del fin de semana.

Otros jugadores que ya terminaron su vuelta en el turno de mañana fueron el estadounidense Sean O`Hair con -7, Phil Mickelson y Tony Finau con -6, Jason Day, con -5 y Bubba Watson con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios