elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Llega la primera prueba de los play offs con muchos candidatos al título

Llega la primera prueba de los play offs con muchos candidatos al título

martes 21 de agosto de 2018, 23:44h

Muchos y muy buenos son los candidatos a llevarse este año la FedEx Cup. Los play offs comienzan esta semana con el Northern Trust y todos quieren comenzar con buen pie.

Defiende título de la FedEx Cup Justin Thomas, que actualmente ocupa la segunda posición gracias a sus tres victorias este año. Por delante, precisamente el número uno del mundo, Dustin Johnson, que también tiene tres triunfos esta temporada y además defiende la victoria del año pasado lograda en esta primera cita de las eliminatorias de la FedEx Cup.

Llegan con muchas ganas Brooks Koepka, ganador del U Open y del PGA Championship, y que es tercero en la FedEx, mientras que Justin Rose, con dos victorias este año, es cuarto y también querrá dejar su seña de identidad.

Bubba Watson, con tres triunfos esta temporada, Francesco Molinari, Webb Simpson o Jason Day, que también han brillado esta temporada, serán otros de los favoritos junto a Tiger Woods, que llega después de levantar pasiones entre los aficionados con su buena actuación en el WGC Bridgestone y en el PGA Champiomship, dos pruebas que le habrían podido meter en la Ryder como jugador si Jim Furyk decide elegirle como parte del equipo.

Entre los españoles, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son los dos representantes después de que Sergio García no pudiera entrar en los clasificados. Los dos quieren también acercarse a los priemros puestos y además dejar buenas sensaciones de cara a la Ryder, donde los dos pueden estar después de lo visto en las últimas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios