elperiodigolf.madridiario.es

D+D REAL Czech Masters

Seis españoles en busca de la victoria en la República Checa

Seis españoles en busca de la victoria en la República Checa

martes 21 de agosto de 2018, 12:05h

El D + D REAL Czech Masters que se disputa en el Albatross Golf Resort reúne de nuevo a los mejores jugadores del European Tour y a tres ganadores de Majors como el inglés Danny Willett, campeón del Masters 2016, que estará acompañado por el tres veces ganador de torneos del Grand Slam, el irlandés Padraig Harrington y el estadounidense John Daly, que ganó el Campeonato de la PGA en 1991 y el Open Championship en 1995 y que regresa a Praga por tercer año consecutivo.

El D + D REAL Czech Masters celebrará este año su quinta aparición en el calendario internacional del Tour Europeo.

El primer evento del Circuito Europeo en la República Checa fue el Abierto checo de 1994 ganado por Per-Ulrik Johansson. Una cita que se celebró en dos etapas, entre 1995-1997 y 2009-2011, antes de que volviera en 2014 cuando Jamie Donaldson firmó cuatro rondas de 66-69-71- 68 para un total de 14 bajo par y para ganar por dos golpes de ventaja sobre su compatriota, el galés Bradley Dredge.

El belga Thomas Pieters obtuvo en este torneo su primer título del European Tour antes de que el estadounidense Paul Peterson triunfara en 2016 después de firmar un espectacular birdie en el último hoyo para ganar.

El sudafricano Haydn Porteous salió victorioso hace 12 meses y espera convertirse en el primer ganador consecutivo del torneo esta semana.

Pero sin duda, el principal interés del torneo residirá en saber que pueden ganar los candidatos a estar en el equipo en esta cita Checa. El torneo de este año es el penúltimo evento antes de que el proceso de clasificación llegue a su fin para el combinado de Thomas Bjorn.

El inglés Eddie Pepperell, que se encuentra justo fuera de los puestos de calificación automática en la lista de puntos europeos, buscará forzar su entrada en el equipo con una buena actuación en Praga, al igual que Thomas Pieters, que en 2016 terminó segundo en el torneo antes de ganar en el Made in Denmark la semana siguiente para ganarse un lugar en el equipo de Darren Clarke.

El Albatross Golf Resort, diseñado por Keith Preston, se unió a la lista de campos del European Tour hace tres años.

El campo presentará este año un desafío ligeramente diferente para los jugadores después de una renovación parcial durante los meses invernales, con el cambio de diseño más espectacular en el último hoyo. El 18 está protegido por agua desde el lado izquierdo del fairway hasta el green, lo que lo convierte en un desafío para cualquier posible ganador, ya que se han agregado cuatro lagos nuevos al diseño del campo.

En cuanto a la participación española, allí estarán Nacho Elvira, Carlos Pigem, Pedro Oriol, Scott Fernández, Pep Anglés y Alejandro Cañizares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios