elperiodigolf.madridiario.es

Quickens Loans National

Francesco Molinari firma su primera victoria en el PGA Tour con un 62 inconmensurable

Francesco Molinari firma su primera victoria en el PGA Tour con un 62 inconmensurable

lunes 02 de julio de 2018, 07:27h

Con esta victoria, el italiano Francesco Molinari se mete ya de lleno en el equipo europeo de la Ryder Cup, además de subir 81 puestos en la Fedex Cup y colocarse 42º después de partir en el puesto 123 y ascender 81 posiciones. Una mejora que también se ha producido en el Ranking Mundial y que coloca al italiano por encima de la décimo quinta plaza después de firmar una cuarta tarjeta de 62 golpes que le lo llevó a terminar en lo más alto de la tabla con 21 bajo par y ocho de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el estadounidense Ryan Armour, que acabó con -13.

Molinari, que no había ganando nunca en Estados Unidos, había firmado en las tres jornadas anteriores tres espectaculares vueltas de 67, 65 y 65 golpes para terminar con ese 62 nacido de dos birdies en los nueve primeros hoyos y una racha increible en el comienzo de la segunda parte de su recorrido donde acabó con eagle en el 10 y birdies al 11, al 12, al 13 y al 14. Ocho golpes menos que le sirvieron para ganar con solvencia con cuatro pares en los que Molinari nado guardando la ropa y esperando a que Tiger Woods le entregara el trofeo tras terminar el torneo.

Trás él, terminaron el mencionado Ryan Armour con 13 bajo par para cerrar el top-5 el coreano Sung Kang con -12 y empatados en cuarta posición Tiger Woods y Abraham Ancer que no pudo aguantar la presión por la victoria y que terminó con 72 golpes muy lejos de esa primera posición -sobre todo en golpes- de la que tan cerca estuvo el sábado.

Buenas actuación también de un Tiger Woods que parece que cada vez se encuentra más cómodo, que semana a semana va jugando mejor y, lo más importante, que va firmando buenos resultados y consiguiendo posiciones destacadas. El californiano y ex número uno del mundo terminó con un gran -11 y tras una primera vuelta dubitativa de 70 golpes con tres tarjetas de 65, 68 y 66 que empiezan a dar la verdadera dimensión de lo que puede ofrecer en un futuro muy cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios