elperiodigolf.madridiario.es

Tras su primera victoria en el Let Acces

Noemí Jiménez: “Ojalá que pueda estar jugando pronto en Estados Unidos”

Noemí Jiménez: “Ojalá que pueda estar jugando pronto en Estados Unidos”

miércoles 09 de mayo de 2018, 14:25h

La malagueña Noemí Jiménez vive días de emoción tras llegar a casa despu`´es de su victoria en el Let Acces de Suiza donde jugó a un altísimo nivel demostrando que en ella hay madera de gran jugadoras. “Estoy muy contenta. Mi vuelta desde Suiza fue espectacular. Tuve muy buenas sensaciones. Unas sensaciones que no tenía desde hace tres años y que he vuelto a vivir otra vez”.

“Esperaba esta victoria desde hace tiempo. Estuve trabajando muy bien el año pasado aunque los resultados no acompañaron, así que fue una victoria muy importante para mí”, dijo la jugadora marbellí.

“Elia Folch, que terminó segunda me estaba esperando en el green para ver qué pasaba pero cuando metí el putt para ganar –yo no sabía cómo había terminado ella- fue Elia la primera que aplaudió y fue muy emocionante para las dos.

Son gestos muy bonitos que sólo se dan en un deporte como golf y entre dos buenas amigas”, aseguraba la jugadora española.

“Vivir en Málaga y en la Costa del Sol me ha ayudado mucho a jugar al golf. Tengo alrededor de casa seis excelentes campos de golf y me hace mucha ilusión que el Open de España Femenino se juegue otra vez en noviembre, aquí en la Costa del Sol. Estoy deseando que llegue el Open para jugar de nuevo en mi casa”.

Sobre su victoria y lo que puede significar para ella en el futuro, Noemí lo tenía claro: “Llegue a Suiza con mucha confianza, es verdad, porque estaba jugando muy bien. Siempre tengo en mente ganar un torneo y mi juego largo ha sido esta semana muy bueno. Sólo falle en un hoyo donde hice tres putts y acabé con bogey pero, afortunadamente, luego todo salió muy bien.

Esta primera victoria me da mucha confianza y fuerza para trabajar más y más fuerte para intentar seguir ganando. Cuando metí el último putt para ganar los primeros en los que pensé fue en mi familia. Me han apoyado mucho, sobre todo el año pasado cuando las cosas no salían bien pero mi familia siempre ha estado ahí”.

Sobre su salto a Estados Unidos, Noemi sabe muy bien lo que quiere, aunque es consciente de que hay que quemar muchas etapas aún para estar en el LPGA. “Ojalá que pueda estar jugando pronto en Estados Unidos con las mejores. Quiero ver mis sensaciones cuando lleguen las diferentes escuelas para ir o no, pero está claro que quiero jugar siempre con las mejores y las mejores están en Estados Unidos".

Lo que Noemi no ha olvidado ha sido el chocolate suizo. “Volver a casa es siempre muy satisfactorio. Echo de menos el chocolate de Suiza, que es buenísimo, pero en casa se come de maravilla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.