elperiodigolf.madridiario.es

VP Bank Ladies Open

Sensacional victoria de Noemí Jiménez en el Let Acces de Suiza

Sensacional victoria de Noemí Jiménez en el Let Acces de Suiza

domingo 06 de mayo de 2018, 17:46h

Con una espectacular tercera y última vuelta de 66 golpes, la malagueña Noemí Jiménez ha conseguido su primera victoria de la temporada en el Let Acces que se ha disputado desde el viernes y hasta hoy domingo, el VP Bank Ladies Open, dotado con 40.000 euros y en donde otra española, Elia Folch, con -11 y a un solo golpe de Jiménez, acababa en segunda plaza empatada con la belga Chloe Leurquin.

Noemi comenzó la última ronda de forma brillante. Hizo tres birdies en los primeros cuatro hoyos y añadió otros tres más en los catorce siguientes, sin error alguno, para levantar el trofeo en el recorrido suizo de Gams Werdenberg GC. "Estoy muy contenta con mi juego. He estado muy sólida durante toda la semana. Sólo he hecho un bogey en los tres días y fue con el putt... Ni siquiera cuando he fallado green me he dejado golpes. Por fin llega la victoria. He jugado muy bien y estoy súper contenta", aseguró a la RFGA.

Es la primera victoria de la jugadora de Marbella en el LET Access Series y la confirmación de que todo el trabajo que viene haciendo en los últimos tiempos a las órdenes de su padre, Antonio Jiménez, y el gran campeón, Michael Campbell, marcha por el buen camino. Además, del triunfo de Noemi, hay que destacar el corte superado por Piti Martínez Bernal.

El próximo desafío de Jiménez será la previa del US Open. La disputará el próximo lunes 14 de mayo en el recorrido Buckinghamshire de Inglaterra, sede del Ladies European Tour.

Un tremendo éxito del golf español que colocaba también a Carmen Alonso, séptima con siete bajo par, a Mireia Prat, undécima con -6 y a María Palacios décimo quinta con cinco bajo par, en una de las grandes semanas del golf español en esta segunda división del Ladies European Tour.

Tras las dos españolas, la cuarta plaza fue en esta ocasión para la sueca Lynn Carlsson con diez bajo par.

La próxima cita del Let Acces será a finales de mes, del 31 de mayo al 2 de junio, en Francia, en el Jabra Ladies Open 2018 que se jugará en el Golf Club de Evian, en Evian-les-Bains y que contará con una dotación de 120.000 euros en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.