elperiodigolf.madridiario.es

Firma 73 golpes

Rafa Cabrera: 'Siento que se pueden hacer pocas'

Rafa Cabrera: "Siento que se pueden hacer pocas"

Por Josega Fernández
jueves 12 de abril de 2018, 14:55h

Rafa Cabrera Bello ha comenzado con 73 golpes en el Centro Nacional de Golf. Su participación tras el Masters de Augusta llega con algo más de cansancio de lo habitual. “No es la mejor manera pero no había otra forma”, asegura.

El canario ha reconocido que se ha sentido bien y cree que “se pueden hacer muy pocas". Para Cabrera Bello "las calles y los greenes están más que decentes y competitivo". A pesar de sus 73 golpes, fruto de dos birdies y tres bogeys, espera recuperar en la jornada del viernes. "Creo que hay muchos golpes cortos a green y aunque no ruedan a la perfección en los greenes espero recuperar mañana".

Recién llegado de Augusta "no me ha afectado mucho el jet lag per no he dormido mucho, aunque no es la primera vez que paso una mala noche". "No me noto mal", avisa el canario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios