elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Las mejores del mundo con Azahara, Carlota y Beatriz en busca del primer Major del año

Las mejores del mundo con Azahara, Carlota y Beatriz en busca del primer Major del año

lunes 26 de marzo de 2018, 17:54h

Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari serán esta semana la representación española en el primero de los cinco majors que el golf femenino tendrá en 2018.

El Ana Inspiration que se jugará en el recorrido de Mission Hills en Rancho Mirage (California), en Estados Unidos, acogerá de nuevo a las mejores jugadoras del mundo en pos de una victoria fundamental para el devenir de la temporada que además pondrá en juego 2,8 millones de dólares en premios.

Una excelente oportunidad para nuestras tres representantes que intentarán, una vez más, lograr el primer grande para el golf femenino español que todavía no ha incluído el nombre de ninguna de las nuestras en su palmarés.

Entre sus rivales, toda la pléyade de jugadoras coreanas que siguen dominando el golf mundial, incluída la ganadora del año pasado, Se Yeon Riu, que logró el triunfo con -14, además de jugadoras como Stacy Lewis, Paula Cremer, Inbee Park o Morgan Pressel, algunos de los nombres más atractivos de este torneo que partirán el jueves y hasta el domingo en este nuevo major del golf femenino que empezó a disputarse en 1972 y que once años después, en el 83 alcanzó su estatus de Major.

El torneo otorgará a la ganadora 625 puntos para la race to CME Globe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios