elperiodigolf.madridiario.es

va de Golf #7

Con el Masters de Augusta y el Open de España en el Centro Nacional de Golf a la vuelta de la esquina

Con el Masters de Augusta y el Open de España en el Centro Nacional de Golf a la vuelta de la esquina

martes 27 de marzo de 2018, 12:46h

Va de Golf, que podéis seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana, la actualidad del mundo de los 18 hoyos se sigue centrando en el Masters de Augusta que se jugará la próxima semana y en un Houston Open que hará de previa de lujo para el torneo de la Chaqueta Verde. Además hablamos con Pedro Oriol tras su victoria en el Circuito de Madreid de profesionales celebrado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa y con el director general del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, gan aficionado al mundo del golf

Tras ellos llegará el Open de España que se disputará en un Centro Nacional de Golf cada vez en mejor estado para acoger la nonagésimo primera edición del torneo nacional.

En esta edición de Va de Golf, la séptima, hablaremos con uno de los grandes comentaristas deportivos de nuestro país, Valentín Requena, conoceremos de la mano de Jaime Salaverri, presidente del Comite de profesionales de la RFEG, la nueva "hornada" de jugadores que compondrán este año el ProSpain Tour que se ha presentado en el CNG, sede de la RFEG.

Con José Gabriel Fernández conoceremos los mejores platos del Club de Golf de Pinaillas, sabremos como y con que regularidad tenemos que cambiar los grips de nuestros palos de golf con Ángel Blázquez y decathlon y tendremos nuestra clase habitual con el gran Kiko Luna. Como colofón Constantino Mediavilla charlará con uno de los mejores magos del mundo, Jorge Blas que pasó por los micrófonos y las cámaras de Va de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.