elperiodigolf.madridiario.es

Houston Open

Previa de lujo para el Masters con Cabrera Bello, y Henley como defensor del título

Previa de lujo para el Masters con Cabrera Bello, y Henley como defensor del título

lunes 26 de marzo de 2018, 17:04h

Rafa Cabrera Bello será el único español que tomará parte en el Houston Open, torneo previo al Masters de Augusta, que ganó en su primera edición en 1946 Byron Nelson, que comenzará este jueves en el G.C. de Houston y que pondrá en juego siete millones de dólares en premios.

El canario intrentará, como ya hizo el año pasado, firmar un gran torneo y aunque la temporada pasada no pasó el corte firmando dos vueltas de 74 y 75 golpes, las sensaciones fueron excelentes de cara al primer Major de la temporada. Y este año la decisión del canario en cuanto a su calendario ha sido la misma. Rafa, tras jugar el WGC, disputará el Houston Open y el Masters y viajará hasta España para jugar en el Centro Nacional de Golf el Open de España que vuelve al calendario tras un año de ausencia.

Con el estarán algunos de los mejores jugadores del mundo como el indio Sharma Subhankar, que vuelve al PGA Tour, Jason Dufner, Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos, Matt Kuchar, Justin Rose, Jordan Spieth y Henrik Stenson. También jugarán clásicos del golf mundial como Ernie Els, Padraigh Harrignton, el alemán Martin Kaymer, Phil Mickelson o Ian Poulter, además de Steve Stricker, ganador este domingo de la última prueba del Champions Tour, el Repiscan System Challenge, o Russell Henley, defensor del título que tan brillantemente logró el año pasado en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios