elperiodigolf.madridiario.es

Cayeron ante Mickelson y Aphibarnrat

Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm se despiden del torneo

Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm se despiden del torneo

sábado 24 de marzo de 2018, 00:36h

A pesar de haber empezado con muy bien pie el torneo logrando una victoria muy destacad el miércoles, tanto ayer como hoy el canario Rafa Cabrera Bello no ha podido mantener la racha del primer día y, como ayer, hoy volvió a perder con un grande del golf mundial como Phil Mickelson.

Sin embargo, Cabrera Bello tuvo sus oportunidades y las cosas le fueron muy bien en los nueve primeros hoyos donde terminó ganando por uno arriba y demostrando que su posición en el Ranking Mundial no es casualidad. En la segunda parte del recorrido el canario aguantó con esa ventaja hasta el hoyo 11 pero en el 12 Mickelson logró empatar el match para ponerse después por delante en el 15.

En el 16 Rafa logró ganar el hoyo para empatar y decidir la victoria en los dos hoyos que quedaban y ahí Mickelson estuvo más acertado ganando el 17 y haciendo un gran birdie en el penúltimo hoyo del recorrido para empatar en el 18 y sellar una victoria que al final no le sirvió de nada ya que Charles Howell logró su tercer punto y el pase a octavos de final.

Por su parte Jon Rahm el tercero de los españoles en juego perdió con Kiradech Aphibarnrat, que ganó su tercer partido y el pase a octavos de final. El tailandés tendrá ahora que verse las caras en octavos con Charles Howell III.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.