Silvia Bañón sigue demostrando su clase y calidad y con una última vuelta de 69 golpes ha terminado segunda empatada con la noruega Marita Engzelius y la norteamericana Casey Danielson en el Women´s NSW Open disputado en el Coffs Harbour Golf Club de Australia, donde la inglesa Meghan McLaren ha conseguido la victoria después de terminar con diez bajo par y aventajando en dos golpes a sus tres princiaples perseguidoras que terminaron con ocho bajo par.
Bañón firmó una última vuelta de 69 golpes con dos birdies en los nueve primeros hoyos y uno más en los nueve segundos para terminar en esa segunda plaza que le reporta su mejor cheque de la temporada de 6.181 dólares y dejarla décimo sexta en la Orden de Mérito del LET con un total de 58.07 puntos con cuatro torneos jugados. Una clasificación que lidera la francesa Celine Boutier con 150 puntos en dos torneos disputados.
En cuanto al resto de las jugadoras españolas en el torneo, Noemi Jiménez terminó décimo sexta con -3, Marta Sanz, trigésimo segunda con +3, Carmena Alonso con +5, Mireia Prat con +6, Elia Folch con +8 y Eun Jun Ji con diez sobre par.
La sigueintecita del Ladies European Tour será la próxima semana en Sudáfica donde se jugará el Investc SA Women´s Open donde tomarán nueve españolas, incluida Silvia Bañón.