elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Sigue el color español en México tras la segunda jornada con Rafa Cabrera Bello y Sergio García a la caza del líder

Sigue el color español en México tras la segunda jornada con Rafa Cabrera Bello y Sergio García a la caza del líder

sábado 03 de marzo de 2018, 00:30h

Rafa Cabrera Bello y Sergio García siguen al acecho del líder, el indio Subhankar Sarma, que ha firmado 66 golpes y está con -11 en total. A dos golpes Rafa Cabrera Bello después de 67 golpes con cuatro birdies, todos en los seis primeros hoyos, un eagle y dos bogeys, el último en el 17 que le dejó con un total de -9 junto al estadounidense Xander Schauffele y a Sergio García.

Cabrera Bello ha terminado con "buenas sensaciones, sobre todo con el putt, donde estoy mejorando y ganando confianza".

Sergio García, ha presentado una tarjeta de 65 golpes con dos birdies en la primera vuelta, y dos birdies y un eagle en la segunda, y eso que ha tenido opciones de restar algo más. Su birdie en el 18 ledala confianza necesaria para salir el sábado a por todas.

Por su parte, Jon Rahm no ha estado tan fino como el jueves. Después de 66 golpes el jueves, el de Barrika ha comenzado con doble bogey, y a pesar de los dos birdies en el 5 y en el 6,un nuevo bogey en el 8 no le ha dejado arrancar. En la segunda vuelta le ha vuelto a pasar, con birdies en el 1 y en el 15, pero otra vez bogey en el 17, uno de los hoyos más complicado en esta jornada. Rahm acaba con el par y un total de -4.

El cuarto español en juego, Jorge Campillo, ha firmado una segunda tarjeta de 71 golpes, el par, después de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, para quedarse con +1.

Persiguiendo al líder el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que está con -7 tras 69 golpes, con -7 Louis Osthuizen, que ha perdido el liderato tras frmar el par y situarse junto a Brian Harman, Brendan Steele, Pat Perez, y Dustin Johnson y Bubba Watson, que han firmado 66 golpes.

Más lejos han terminado Jordan Spieth o Phil Mickelson, con -5, o Justin Thomas, con el par tras acabar con doble bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios