elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Sigue el color español en México tras la segunda jornada con Rafa Cabrera Bello y Sergio García a la caza del líder

Sigue el color español en México tras la segunda jornada con Rafa Cabrera Bello y Sergio García a la caza del líder

sábado 03 de marzo de 2018, 00:30h

Rafa Cabrera Bello y Sergio García siguen al acecho del líder, el indio Subhankar Sarma, que ha firmado 66 golpes y está con -11 en total. A dos golpes Rafa Cabrera Bello después de 67 golpes con cuatro birdies, todos en los seis primeros hoyos, un eagle y dos bogeys, el último en el 17 que le dejó con un total de -9 junto al estadounidense Xander Schauffele y a Sergio García.

Cabrera Bello ha terminado con "buenas sensaciones, sobre todo con el putt, donde estoy mejorando y ganando confianza".

Sergio García, ha presentado una tarjeta de 65 golpes con dos birdies en la primera vuelta, y dos birdies y un eagle en la segunda, y eso que ha tenido opciones de restar algo más. Su birdie en el 18 ledala confianza necesaria para salir el sábado a por todas.

Por su parte, Jon Rahm no ha estado tan fino como el jueves. Después de 66 golpes el jueves, el de Barrika ha comenzado con doble bogey, y a pesar de los dos birdies en el 5 y en el 6,un nuevo bogey en el 8 no le ha dejado arrancar. En la segunda vuelta le ha vuelto a pasar, con birdies en el 1 y en el 15, pero otra vez bogey en el 17, uno de los hoyos más complicado en esta jornada. Rahm acaba con el par y un total de -4.

El cuarto español en juego, Jorge Campillo, ha firmado una segunda tarjeta de 71 golpes, el par, después de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, para quedarse con +1.

Persiguiendo al líder el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que está con -7 tras 69 golpes, con -7 Louis Osthuizen, que ha perdido el liderato tras frmar el par y situarse junto a Brian Harman, Brendan Steele, Pat Perez, y Dustin Johnson y Bubba Watson, que han firmado 66 golpes.

Más lejos han terminado Jordan Spieth o Phil Mickelson, con -5, o Justin Thomas, con el par tras acabar con doble bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.