elperiodigolf.madridiario.es

Jugarás las dos próximas semanas

Tiger estará en el Valspar Championship y en el Arnold Palmer Invitational

Tiger estará en el Valspar Championship y en el Arnold Palmer Invitational

viernes 02 de marzo de 2018, 16:54h

Tiger Woods va tomando el pulso a la temporada y ha confirmado que disputará las dos próximas pruebas del PGA Tour, el Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational.

Después de arrancar diezmeses después en su torneo en diciembre, 2018 está siendo positivo. Tras un comportamiento aceptable en el Farmers Insurance Open, terminando vigésmo tercero, no pudo pasar el corte en el Génesis Open. Sin embargo, la semana pasada en el Honda Classic saió el domingo con opciones de victoria acabando décimo segundo pero dejando ver que está dispuesto a pelear.

Además, la semana pasada Jim Furyk anunció que Tiger sería uno de sus vicecapitanes en la Ryder de París, una llamada que sin duda a animado al ex número uno, que intentará por todos los medios demostrar que puede llegar como jugador, subiendo en el Ránking 155 puestos la semana pasada.

De momento tiene las dos cita en Florida la dos próximas semanas, primero en Innissbrook Resort y despuésde Bay Hill, donde ha ganado 8 veces, la última en 2013. En su calendario, el Tiger va cogiendo ritmo con la mirada puesta en Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios